La madrugada del domingo, o del lunes... es decir, entre el domingo y el lunes... bueno, cuando sea. El caso es que se acaba. Y ya era hora.La pregunta es: ¿qué ha significado "Lost" para vosotros?, ¿qué locuras habéis hecho relacionadas con la serie (y ya me vienen a la mente unas cuantas)?, ¿qué haréis ese lunes ya en el curro, llegando tarde y cansados, pero con una extraña sonrisa en la boca que solo unos pocos comprenderán?
Se acaba. Y eso es todo. Solo una serie más, pero la más nuestra de todas. ¿Estarás ahí?
Yo he empezado ahora con la serie, je, je, je. Ya voy por el cuarto capítulo.
ResponderEliminarNo estaré a las 4 de la mañana viendo la serie en directo, te lo garantizo. No sea que al día siguiente vaya tan drogada que en vez de darle el biberón a los retoños me dé por darles cianuro o vete tú a saber. Eso sí, en cuanto llegue de trabajar me pondré a verla.
ResponderEliminarYo he tenido varias etapas de las que destaco:
1) La etapa de "oh dios"
2) "¡¡no puede ser!!" etapa
3) "Muy fuerte"
4) "¿¡Qué!?"
5) "..."
6) "Oh, oh"
Debo decir que me decepcionó bastante la aparición del humo negro. A partir de ahí pensé que la serie se iba a pique, que iba a perder su encanto, pero supieron convencerme y lo que vino después me hizo cambiar de opinión.
Me encantaron los personajes, creo que hubo pocos que me dejaron indiferente, la gran mayoría me despertó algún sentimiento. Admiré a Locke, confié en Jack, me cansé de Kate, simpaticé con Hurley, me atraparon Sun & Jin, me reí con Sawyer, Sayid era un máquina y Benjamin me dio mucho miedo.
Y a pesar de que no fue hasta la aparición del gran friki por excelencia llamado Faraday, cuando decidí que sería mi favorito, al poco me di cuenta de que en verdad era el "brodáh" con su inglés escocés.
De capítulos no sé cuáles serán mis favoritos pero el que recuerdo mejor es el de la constante.
Dejarán muchas preguntas en el aire, estoy segura, y los fans más frikis del universo se quejarán y patalearán como niños pequeños pero la verdadera pregunta será "¿y qué veremos después?"
Podría seguir enrollándome pero ya sería demasiado. Disfruta de esta noche brother.
Acabo de ser testigo. En mi particular universo donde la gente no usa su voz real, sino la de otros que se la prestan "altruistamente", he esperado al domingo 30 para verlo y oirlo todo exactemente igual que lo empecé hace ya no sé cuánto.
ResponderEliminarY no sé bien cómo describirlo. Necesito digerir la cosa, pero si me preguntan qué es lo que pienso ahora que ya ha acabado, creo que diría dos cosas. Sólo dos:
1- Es la serie más grande que he visto nunca, en su conjunto, personajes y momentazos incluidos, y eso ya no nos lo quita nadie.
Y 2- Nos acabamos de quedar huérfanos de Isla, o de Lost, o de Perdidos, o como narices queráis llamar a este fenómeno global que nos ha acompañado durante 6 largos años (más o menos)... y ya empiezo a estar sumido en la nostalgia. Como cuando acaba cualquier cosa por la que sentimos ese tipo de apego, al fin y al cabo.
Aún no somos conscientes, pero hemos vivido algo que será difícil que se repita.
Como dijo el gran Lapidus: "Amén".
Empecé a lo grande, viendo 8 capítulos seguidos y poco a poco los personajes de Lost nos han acompañado fielmente. Da pena que ya no sean compañeros de viaje, pero todo lo que empieza tiene que acabar.
ResponderEliminarNamasté!