Ir al contenido principal

The End

La madrugada del domingo, o del lunes... es decir, entre el domingo y el lunes... bueno, cuando sea. El caso es que se acaba. Y ya era hora.

La pregunta es: ¿qué ha significado "Lost" para vosotros?, ¿qué locuras habéis hecho relacionadas con la serie (y ya me vienen a la mente unas cuantas)?, ¿qué haréis ese lunes ya en el curro, llegando tarde y cansados, pero con una extraña sonrisa en la boca que solo unos pocos comprenderán?

Se acaba. Y eso es todo. Solo una serie más, pero la más nuestra de todas. ¿Estarás ahí?

Comentarios

  1. Yo he empezado ahora con la serie, je, je, je. Ya voy por el cuarto capítulo.

    ResponderEliminar
  2. No estaré a las 4 de la mañana viendo la serie en directo, te lo garantizo. No sea que al día siguiente vaya tan drogada que en vez de darle el biberón a los retoños me dé por darles cianuro o vete tú a saber. Eso sí, en cuanto llegue de trabajar me pondré a verla.

    Yo he tenido varias etapas de las que destaco:
    1) La etapa de "oh dios"
    2) "¡¡no puede ser!!" etapa
    3) "Muy fuerte"
    4) "¿¡Qué!?"
    5) "..."
    6) "Oh, oh"

    Debo decir que me decepcionó bastante la aparición del humo negro. A partir de ahí pensé que la serie se iba a pique, que iba a perder su encanto, pero supieron convencerme y lo que vino después me hizo cambiar de opinión.

    Me encantaron los personajes, creo que hubo pocos que me dejaron indiferente, la gran mayoría me despertó algún sentimiento. Admiré a Locke, confié en Jack, me cansé de Kate, simpaticé con Hurley, me atraparon Sun & Jin, me reí con Sawyer, Sayid era un máquina y Benjamin me dio mucho miedo.

    Y a pesar de que no fue hasta la aparición del gran friki por excelencia llamado Faraday, cuando decidí que sería mi favorito, al poco me di cuenta de que en verdad era el "brodáh" con su inglés escocés.

    De capítulos no sé cuáles serán mis favoritos pero el que recuerdo mejor es el de la constante.

    Dejarán muchas preguntas en el aire, estoy segura, y los fans más frikis del universo se quejarán y patalearán como niños pequeños pero la verdadera pregunta será "¿y qué veremos después?"

    Podría seguir enrollándome pero ya sería demasiado. Disfruta de esta noche brother.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ser testigo. En mi particular universo donde la gente no usa su voz real, sino la de otros que se la prestan "altruistamente", he esperado al domingo 30 para verlo y oirlo todo exactemente igual que lo empecé hace ya no sé cuánto.
    Y no sé bien cómo describirlo. Necesito digerir la cosa, pero si me preguntan qué es lo que pienso ahora que ya ha acabado, creo que diría dos cosas. Sólo dos:
    1- Es la serie más grande que he visto nunca, en su conjunto, personajes y momentazos incluidos, y eso ya no nos lo quita nadie.
    Y 2- Nos acabamos de quedar huérfanos de Isla, o de Lost, o de Perdidos, o como narices queráis llamar a este fenómeno global que nos ha acompañado durante 6 largos años (más o menos)... y ya empiezo a estar sumido en la nostalgia. Como cuando acaba cualquier cosa por la que sentimos ese tipo de apego, al fin y al cabo.
    Aún no somos conscientes, pero hemos vivido algo que será difícil que se repita.
    Como dijo el gran Lapidus: "Amén".

    ResponderEliminar
  4. Empecé a lo grande, viendo 8 capítulos seguidos y poco a poco los personajes de Lost nos han acompañado fielmente. Da pena que ya no sean compañeros de viaje, pero todo lo que empieza tiene que acabar.
    Namasté!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escenarios y aventuras de estos años

  Imagen clásica de Erol Otus para el set básico de D&D de 1981.   Gracias a Caelestis (valga aquí como mi público agradecimiento) y Discord, desde que la pandemia revolucionara nuestras vidas digitales, llevo jugadas muchas aventuras que creía que no iba a jugar jamás. Me he decidido a hacer un pequeño recopilatorio para que no se pierda mi recuerdo (que es frágil y esquivo) de estas aventuras en escenarios variopintos pero eminentemente del viejo d&d: Greyhawk  El Templo del Mal elemental (aventura introductoria)      Personaje: Dir Havel.   La Torre Fantasma de Inverness  El Penacho Blanco. Retorno a la montaña del Penacho Blanco (Ad&d)      Personaje: Haliana de Everwood  La Batalla de las Llanuras de Emridy (d&d5a)       Personaje: Brobdingnag, Gnomo mago, nivel 6.  La ciudad Perdida (B4)       Con sistema OSE       Personajes: Sher-Suri...

Galaxy rangers, o como mezclar a un vaquero con una nave espacial

Lo cierto es que a mi nunca me ha atraido el western, pero sí el espacio, y sobretodo los dibujos animados. Jamás pasé en mi infancia una tarde estudiando, pero ese es otro cantar, el caso es que quiero reivindicar una serie casi olvidada, de la que ni Wildwood sabrá la Intro. Mirad, y disfrutad... http://www.youtube.com/watch?v=HMpsAmWbSJg

Tripaldi Țîbuleac

  Gnoma ilusionista de Shurrock, Tejedora de Realidades Tripaldi nació en una grieta de niebla suave en los fértiles riscos de Shurrock , el lado salvaje y libre de Bytopia. Desde pequeña, no cosía mantas ni túnicas, sino ideas. Su madre, Hilvra Țîbuleac, bordaba con telarañas encantadas; su padre cronomoldeaba lana que nunca se mojaba. Pero Tripaldi fue más allá: ella veía los hilos entre las cosas —no los de tela, sino los invisibles del pensamiento, de la voluntad, del destino. Donde otros veían caos, ella veía diseño. Donde otros hablaban de verdad, ella hablaba de ilusión. Decía que la realidad no es más que una prenda vieja , que puede deshacerse, remendarse o bordarse de nuevo si sabes por dónde pasar la aguja. La enviaron a Sigil , la Ciudad de las Puertas, como aprendiz del Gremio de los Engalabornados , un colectivo de hechiceros y artesanos que tejían con magia en sentido literal. Allí encontró un mundo fascinante, lleno de arquitectura cambiante, facciones que discut...