Llevo 240 días escribiendo rabiosamente, sin ningún orden, arrastrando las letras como un compositor enloquecido que, ya agotado su talento, trata de recuperar, desesperado, el pasado que le dejó atrás. Llevo, sí, demasiado tiempo febril, enfermizo, nervioso, reaccionando sin ninguna lógica a los comentarios del curro, odiando sin odiar... escapando de todo. Durante 240 días he buscado significados ocultos en las latas de conservas del supermercado, en las palabras de las cajeras, en los números que aparecen en los códigos de barras, en la cuenta corriente, en las frecuencias de radio. He tratado de ver, (¡y he visto!) personas invisibles que me rodeaban, seres atrapados an otros mundos, en otros planos o dimensiones o realidades o universos, pero no he conseguido liberar a ninguno, y solo hemos intercambiado la mirada. Llevo sin respirar 240 días, ahogado, asfixiado por el peso de la verdad, por la gravedad de la ignorancia, por la sublime ligereza de quien se sabe cerca de algo sagrado, aunque no pueda nombrarlo pero lo presienta. No puedo ver a un perro, o a un niño, o a un loco, sin pensar que esconde un mensaje de absoluta trascendencia, mientras yo he esperado, esperado y esperado durante estos 240 días
Nada ha tenido sentido todo este tiempo, pero ya solo quedan 2 días...
Para que comience...
De nuevo.
Maldito afortunado. Tú, que como tantos otros sucumbisteis al embrujo de la inmediatez, del aprovechamiento útil de la aldea global, resbalas ya al borde del abismo que lleva al orgasmo del conocimiento.
ResponderEliminarPienso en ese nuevo comenzar y tiemblo. Sé que en 48 horas será tuyo, tanto como de todos los que decidisteis oirlos a ellos. A ellos de verdad.
Yo rechacé esa exclusividad impagable por el placer morboso de verlos protituídos, mágicamente prostituídos, por otro artistas, más cercanos. Y no me arrepiento, pero hoy viendo tu post no puedo sino sentir envidia. También impaciencia, claro está, pero aún demasiado incipiente.
Disfrútalo como merece, Perenzal. Ya va quedando menos para que todo sean recuerdos.
PD: Cojonudo post. Yo no podría haberlo descrito mejor... ¡Grande!
¿Oye y no se puede ver en internet? es que yo aquí sólo tengo el channel 1.
ResponderEliminarPuedes verlo en el enlace lostph, un blog que tiene enlaces directos para descarga, e incluso si tienes buena conexión puedes ver los episodios sin necesidad de descargarlos, desde la propia página, y con subtítutos.
ResponderEliminarOh, si.
ResponderEliminar