Ir al contenido principal

ADENDA

Se me olvidó mencionar algunos otros proyectos de interés.























Primero los de Miguel Mesas, cuyo corto de Arkham Asylum es increíble (recomiendo todo lo que ha hecho este hombre) además de estar de moda, ante la inminente llegada del juego. Ahora prepara una película de fantasía basada en las ilustraciones de Luis Royo (esperemos que tenga algún guión, ¿o no hará falta?). También prepara otro proyecto de fantasía para el año próximo.




Relacionado con el murciélago, Sandy Corola ultima Hunter Prey con un guión casi hecho para 3:16 Carnage Among the Stars.



Y se me olvidaban los futuros proyectos de Cartica Productions y Depascualis, después de la Genial NeoBaza's Resurrection. Aquí tenéis a un fan declarado!!


Comentarios

  1. Seguro que entre tanta palabrería (de la que hasta donde he podido leer, me mantengo de acuerdo) lo más esencial de todo el post es el nombre Tartakovsky. Sí, amigos, recuerden esta pregunta de trivial. Cuando llegue el momento y no os venga el nombre, os arrepentiréis porque en ese mismo momento, habréis perdido el pichorrico.
    Aunque si visualizáis una tarta de queso con nata montada y fresa a lo mejor hasta os viene a la cabeza.

    Dios mío, qué fue de aquellos años en los que siendo retal hacía cola a las puertas del actual Zara para ver una peli Disney. Me pregunto por que no has tocado ese tema. ¿Acaso la Sirenita no es comparable a Indiana Jones? Vamos, hombre, no me fastidies.

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre serás un retal. Y la sirenita encubre una pulsión erótica que merecería un post aparte.

    ResponderEliminar
  3. Se aproxima la fecha del rodaje de Neobaza's 4. Como la hace el anuncio de una nueva entrega de la saga del Big Boss para la tercera criatura de Sony. Será en pocas horas, desde el E3, en LA.

    En el Meripodcast le daremos la cobertura que merece, por cierto. Y por cierto, el día 20 de junio, el programa de radio enlatada de Meristation, zagales, vive su cénit con una edición en directo desde el teatro Sony en la Castellana madrileña para 80 privilegiados oyentes. Wow!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escenarios y aventuras de estos años

  Imagen clásica de Erol Otus para el set básico de D&D de 1981.   Gracias a Caelestis (valga aquí como mi público agradecimiento) y Discord, desde que la pandemia revolucionara nuestras vidas digitales, llevo jugadas muchas aventuras que creía que no iba a jugar jamás. Me he decidido a hacer un pequeño recopilatorio para que no se pierda mi recuerdo (que es frágil y esquivo) de estas aventuras en escenarios variopintos pero eminentemente del viejo d&d: Greyhawk  El Templo del Mal elemental (aventura introductoria)      Personaje: Dir Havel.   La Torre Fantasma de Inverness  El Penacho Blanco. Retorno a la montaña del Penacho Blanco (Ad&d)      Personaje: Haliana de Everwood  La Batalla de las Llanuras de Emridy (d&d5a)       Personaje: Brobdingnag, Gnomo mago, nivel 6.  La ciudad Perdida (B4)       Con sistema OSE       Personajes: Sher-Suri...

Galaxy rangers, o como mezclar a un vaquero con una nave espacial

Lo cierto es que a mi nunca me ha atraido el western, pero sí el espacio, y sobretodo los dibujos animados. Jamás pasé en mi infancia una tarde estudiando, pero ese es otro cantar, el caso es que quiero reivindicar una serie casi olvidada, de la que ni Wildwood sabrá la Intro. Mirad, y disfrutad... http://www.youtube.com/watch?v=HMpsAmWbSJg

Tripaldi Țîbuleac

  Gnoma ilusionista de Shurrock, Tejedora de Realidades Tripaldi nació en una grieta de niebla suave en los fértiles riscos de Shurrock , el lado salvaje y libre de Bytopia. Desde pequeña, no cosía mantas ni túnicas, sino ideas. Su madre, Hilvra Țîbuleac, bordaba con telarañas encantadas; su padre cronomoldeaba lana que nunca se mojaba. Pero Tripaldi fue más allá: ella veía los hilos entre las cosas —no los de tela, sino los invisibles del pensamiento, de la voluntad, del destino. Donde otros veían caos, ella veía diseño. Donde otros hablaban de verdad, ella hablaba de ilusión. Decía que la realidad no es más que una prenda vieja , que puede deshacerse, remendarse o bordarse de nuevo si sabes por dónde pasar la aguja. La enviaron a Sigil , la Ciudad de las Puertas, como aprendiz del Gremio de los Engalabornados , un colectivo de hechiceros y artesanos que tejían con magia en sentido literal. Allí encontró un mundo fascinante, lleno de arquitectura cambiante, facciones que discut...